sábado, 27 de junio de 2015

¿Cómo mejorar el Clima Laboral si eres el TRABAJADOR!!!


http://www.up-spain.es/blog/wp-content/uploads/2015/04/feliz-en-trabajo.jpg 
  • Crítica: Recuerda, la crítica muchas veces no nos gusta pero es necesaria, porque te ayuda a mejorar, por eso aprende a escuchar lo que las otras personas tienen que decir respecto a tu desempeño, y evalúalo y tómalo como un aporte para tu desarrollo profesional.
  • Intégrate: Trata de conocer a tus compañeros en algún horario fuera de la oficina, es más agradable trabajar en un ambiente de confianza.
  • Agradece: Siempre agradece por la ayuda brindada por algún compañero, así sea mínima.
  • Ayuda: Y hazlo de forma desinteresada, para no incomodar a la otra persona, ya que ésta quizá pueda sentir que se están entrometiendo.
  • Sé amigable: Es bueno saludar, y mostrar interés más allá del trabajo, tan fácil como preguntar ¿Cómo estás?

1 comentario:

  1. Hola.. según mi experiencia en 12 años liderando equipos de distintas edades, personalidades, educación... puedo comentar que también me considero TRABAJADOR, aunque me desempeño como SubGerente de Operaciones de un conocido Retail nacional con presencia en toda la región, como trabajador cada uno de nosotros compone una pieza fundamental en como se gesta un buen clima dentro de los equipos de trabajo, al internalizar este concepto, se generan buenas redes de contacto, se obtienen buenos resultados y se focalizan en los logros como un objetivo en común, para todo lo anterior se requiere desarrollar ciertas habilidades que permitan persuadir al resto que componen el equipo.

    ResponderEliminar